FIESTA EN REINA MORA

Despedida del año de la Unión industrial



Edición Impresa » 01/12/2014

La Unión Industrial de Florencio Varela despidió el año con un muy bien servido almuerzo en el salón de fiestas “Reina Mora” del Cruce.

La entidad, que preside Antonio Da Costa, reunió a invitados especiales y socios en un encuentro que contó con la presencia del Intendente Julio Pereyra y del Vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Ruben Estévez.

En la oportunidad, funcionarios e industriales coincidieron en augurar un buen futuro para el país y nuestra ciudad, donde se espera que el tantas veces anunciado Parque Industrial sea una realidad.

“La industria tuvo vaivenes pero no hay duda de que Florencio Varela de a poco se va convirtiendo en un distrito industrial”, resaltó el mandatario comunal, quien habló de la importancia de trabajar para convertir a nuestra ciudad “en el bolsón de la esperanza”.

Por otro lado, se refirió a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, que le da valor agregado a la especialización técnica de quienes se preparan para la industria local.

A su turno. Da Costa señaló: “Estamos convencidos de que para que un país pueda desarrollarse no hay formas mági- cas. Sólo con el esfuerzo y el trabajo podemos lograrlo”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE