Juntan firmas para levantar un nuevo Hospital



Edición Impresa » 01/12/2014

La Agrupación política Hugo del Carril frente Renovador, que conduce el Vice Presidente 1o del Concejo Deliberante de Florencio Varela, el concejal Dr. Dardo Ottonello, reinició la campaña de recolección de firmas en apoyo del proyecto de construcción en nuestro distrito de un nuevo “Hospital Maternal Infantil”, destinado exclusivamente a la atención de la maternidad en todas sus etapas, de los niños y de los adolescentes.

Este nuevo hospital posibilitaría, una vez puesto en servicio, la reconversión del Hospital Mi Pueblo en un nosocomio destinado a la atención de los adultos, y de esta forma Florencio Varela dispondría de dos grandes hospitales que permitirían cubrir adecuadamente la demanda creciente de atención sanitaria de una población que hoy cuenta con alrededor de medio Salón de Belleza millón de habitantes que, en su gran mayoría, deben recurrir a los servicios de salud públicos.

La campaña de firmas se viene desarrollando los viernes y sábados por la tarde en la Peatonal Monteagudo y los domingos por la mañana en la Feria de la Estación.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE