Operativo antidroga en el barrio ex Pepsi



Sociedad » 01/04/2015

La Subdirección de Investigaciones de Quilmes y Florencio Varela llevaron adelante una investigación para desarticular una banda que se dedicaba a la venta de droga en el barrio Presidente Perón realizando un allanamiento en forma conjunta con el Grupo Halcón, el GAD y la Jefatura Departamental Varela, lo que permitió la detención de cuatro personas y el secuestro de cocaína, marihuana y armas de fuego.
El operativo se realizó tras un mes de investigaciones en el barrio, lo que facilitó las órdenes de allanamiento en la entrada 40 del complejo de edificios, allí la policía secuestró cuatro armas (entre ellas una pistola adaptada como subfusil), un centenar de municiones, 1,300 kg. de cocaína en tubos de cristal, conocida en la jerga como “Alita de Mosca” y tres kilos de marihuana, varios teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.
Tras el procedimiento, cuatro fueron las personas detenidas por el delito de venta de estupefacientes.
Por el caso, tomó intervención U.F.I. 01 Dr. Provisionato, y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Iovanovich y Sergio Dominguez, de Florencio Varela y Juzgado de Garantías Nº 05 a cargo de Dr. Julián Busteros.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE