Nuestro intendente, entre los peores del conurbano



Edición Impresa » 01/11/2016

Las malas noticias para el Intendente Pereyra no se detienen. Según un informe elaborado por la consultora Analogías, el jefe comunal de Florencio Varela es uno de los que reciben peor calificación en todo el Conurbano.
A través del IGMGBA (Indicador de Gestión Municipal del Gran Buenos Aires), Analogías evalúa periódicamente la percepción ciudadana sobre las gestiones comunales. El índice, reflejado por el sitio web ambito.com, pone la lupa sobre siete áreas: recolección de residuos, seguridad pública, alumbrado público, mantenimiento de calles y veredas, atención de la salud en dependencias municipales, mantenimiento de espacios verdes e infraestructura municipal y atención al vecino en las oficinas del Municipio.
Del relevamiento se concluye que hay ocho intendentes reprobados por sus respectivas comunidades: Martiniano Molina (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Posse (San Isidro), Jaime Méndez (San Martín), Mario Ishii (José C. Paz), Walter Festa (Moreno) y Pereyra.
Los más cuestionados de todos ellos son Molina y nuestro Intendente. Si bien el quilmeño puede argumentar que acaba de llegar al poder, su par local viene gobernando desde hace casi un cuarto de siglo.
Según Analogías, la opinión sobre alumbrado público y salud en Florencio Varela, es la peor del Conurbano. Además, un 67,6 % de los encuestados en nuestra ciudad aseguraron tener una “imagen negativa” de Pereyra, y el 75 % consideró que la situación general del distrito empeorará en los próximos dos años.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE