Una nota de Mi Ciudad, finalista en el Concurso de periodismo de investigación de FOPEA



Edición Impresa » 01/12/2016

Un trabajo de Mi Ciudad fue finalista de los Premios FOPEA al Periodismo de Investigación. Se trata de la nota de nuestro Director, Alejandro César Suárez, «No tan seguros», que relata cómo la Municipalidad de Florencio Varela pagó un servicio de seguridad privada para el predio donde funciona la Guardia Comunal. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Hotel Plaza de la ciudad de Buenos Aires, el 4 de noviembre.
El jurado del certamen estuvo integrado por Catia Seabra, de Brasil; Ewald Scharfenberg, de Venezuela; y Emilia Delfino, de Argentina. El trabajo ganador fue «Las torturas del convento», de Daniel Enz, de Análisis de Entre Ríos.
En la categoría Prensa escrita de alcance nacional, ganó Hugo Alconada Mon, por «La multimillonaria evasión impositiva de Cristóbal López», publicado en el diario La Nación, de Buenos Aires.
En Medios Digitales el ganador fue el trabajo de Matías Di Santi y Federico Poore,»Macri recibió $3 millones de contratistas del Estado para su campaña electoral», publicado por Chequeado.com.
En la categoría Periodismo de profundidad, el ganador fue: »Malestar en la fábrica», de Pablo Riffo Torres, Big Sur, Río Grande, Tierra del Fuego.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE