Correo: La gente habla del Banco Supervielle de Florencio Varela



Carta de lectores » 01/04/2017

Es una vergüenza. Hay cuatro cajeros automáticos y de los cuatro, sólo hay plata en uno. Parece que los que dirigen el banco nunca van a llegar a viejos.
Luis Gonzalez.

 

Lo mismo pasa en Anses. Te contestan mal y si no entendés te levantan la voz. Debería haber más control.
Florencia Pavón.

 

El trato es espantoso, los ancianos no entienden muchas cosas y les encajan préstamos, tarjetas. A mi madre le dieron de baja dos veces y reclamaba y nos contestaban que “el sistema nunca falla”. Cuando vas a hacer un trámite o consulta tenés 245 personas y van llamando uno por hora. No importa si estás en silla de ruedas, hacés la cola igual y encima el baño está clausurado.
Celene Báez.

 

Los felicito por la nota, refleja la cruda realidad de este banco y no solo la mala atención sino el abuso que sufren los que cobran allí. Además te cobran seguros que jamás pediste, te dan préstamos a una tasa muy alta y se abusan de los viejitos. Yo cobraba allí y pedí el pase, pero muchos no saben hacerlo.
Vivy Panchuk.

 

Normalmente paso a las cinco de la mañana por ese banco y ya hay una cola bastante larga de viejitos con sus sillas para no estar parados. ¡Pobrecitos los que no tienen quien los acompañe! Ojalá puedan dar una solución a los pobres viejos.
Solcito Franco

 

Por esta realidad hace muchos meses que cualquier trámite que tenga que hacer en ese banco no lo hago. Prefiero ir a Quilmes donde la sucursal es una maravilla y rápida. Que solucionen el problema en Varela.
Susana Rognoni.

 

Son los mismos que antes estaban contentos porque los habían sacado del Provincia. Ahora se dan cuenta que si antes era malo ahora es mucho peor. Lo mejor hubiese sido descentralizar el banco y reunirse con gente que sabe, los empleados son solo eso y no pueden decidir.
Horacio Cazaban.

 

ANSES da tarjeta de débito a todos los jubilados pero la gente mayor se resiste a usarla, lo que hace que se formen tremendas colas desde temprano y tarden de dos a tres horas en salir del banco. Si fueran al cajero automático tardarían 15 minutos.
Matilde Ruiz de Galarreta

 

La verdad que es un horror. Ves viejitos en bastón para ir por la supervivencia y hasta las nueve en punto no les abren. Vi a una viejita que temblaba y hubo que reclamar que le den una silla para sentarse. En verano sufren a pleno sol y en invierno toda la lluvia.
Solange Kush.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE