Mateo Bogado participó en el kartódromo de Zárate



Deportes » 02/11/2019

Mateo Bogado participó en el kartódromo de Zárate de la 12ª edición del Gran Premio Juan Milán, Copa Ernesto “Tito” Bessone, en la divisional Promocional del torneo organizado por PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), como piloto invitado de Romeo Lopes. La dupla se quedó con la tercera colocación. Bogado volverá a presentarse el 3 de este mes en el kartódromo de Zárate, por el Campeonato Bonaerense Kart Plus, que lo tiene entre sus candidatos a la corona, por la 9ª fecha de la temporada.
En tanto, Felipe Saavedra, de 8 años, que está haciendo sus primeros pasos en karting, corrió en promocional con el equipo BMSkart, y fue séptimo entre pilotos experimentados, n con su invitado Joaquin Botto.

Daniel Faggiano participó de la 8ª fecha de APAC 1.4 en el Mouras de La Plata. Tras una gran clasificación con el cuarto tiempo, el varelense largó en segunda fila en la primera final, pero el auto se quedó por un problema mecánico. Reparado el vehículo, en la segunda final, Faggiano que partió desde el último puesto, hizo una gran carrera y finalizó quinto. La próxima será en Dolores, el 9 y 10 de este mes.

La actual campeona de los Torneos federados de Taekwondo Carla Godoy se encuentra concentrando en el Cenard junto a la Selección Argentina, ya que los días 2 y 3 de este mes participará en el Torneo Nacional y el 6 estaría viajando a Bolivia para participar en el Torneo Sudamericano en Santa Cruz. Sin embargo, la familia de Carla no cuenta con ningún tipo de ayuda para el viaje y precisa obtener 1000 dólares para la inscripción y eventuales gastos. Quienes desean más información pueden comunicarse al teléfono 15 6 163 0489.

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE