El Gobierno Nacional enviará 30 millones de pesos para arreglar las calles de Florencio Varela. El convenio que así lo establece fue firmado entre el jefe comunal interino, Andrés Watson, y el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca. Watson declaró: «Con el Gobierno Nacional, hemos estrechado lazos, a favor de la gestión, la cual hacemos día a día, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».
Por su parte, García de Luca dijo: «vamos a seguir enviando fondos a Varela. Lo importante es que la gente tenga pavimentos, agua potable y cloacas. Que con Mauricio Macri en su Presidencia y en su Gobierno, podamos seguir conversando con el Municipio, bienvenido que eso pase, más allá de las diferencias partidarias, porque es la Argentina que todos queremos».
García de Luca reconoció que al distrito le hace falta mucha más inversión, y, ante ello, señaló: «sabemos que la realidad es compleja. Hay cosas en las que hemos avanzado y, en muchas otras, todavía falta».
Luego, consignó que en el transcurso de la semana que se inicia, ingresará al Concejo Deliberante «un análisis para que se firme un acuerdo con Aysa, que significa más agua potable y cloacas para el distrito: se van a enviar fondos y lo que Andrés pueda definir como plan de inversión».
El secretario de Interior, amplió: «bienvenido sea el diálogo; que el plan de obras sea una prioridad para los que estamos en lugares importantes del Gobierno. Para eso nos han elegido a todos. Independientemente de los colores políticos, estamos acá para solucionar problemas. Hacen falta inversiones, pero estamos en el camino, paso a paso y día a día».