COMERCIALES

Telecom colocara nuevas antenas en Florencio Varela



Edición Impresa » 01/11/2017

La empresa Telecom anunció la instalación de más de 20 nuevas antenas en Florencio Varela, Lomas de Zamora y Lanús, además de completar la modernización de los sitios ya existentes.
Estos nuevos sitios móviles se suman a los más de 40 planificados para municipios de Gran Buenos Aires Norte y Oeste.
En 2017, el Grupo Telecom prevé destinar más de $ 1.300 millones en infraestructura de sus redes móvil y fija en todo el Gran Buenos Aires. El objetivo es seguir mejorando la experiencia en el uso de todos sus servicios, además de ofrecer otros que requieren alta velocidad de conexión, relacionados con contenidos audiovisuales.
En cuanto a Telefonía móvil, la empresa está finalizando la modernización de todos los sitios 2G y 3G en GBA y continúa con el despliegue de la red LTE/4G en todo el país, que hoy ya alcanza a más de 982 localidades y 8 millones de clientes.
A fin de estar en permanente conexión para informarse, trabajar, ver videos y escuchar música, los clientes requieren cada vez mayor ancho de banda. Para satisfacer esta creciente demanda de datos, que año a año se duplica, la empresa tiene previsto instalar más de 20 nuevas antenas sobre el parque actual, en localidades de la zona sur del GBA.
Los nuevos sitios, que estarán instalados en zonas estratégicas de los municipios de Lomas de Zamora, Lanús y Florencio Varela, en función de la cantidad de clientes y de la demanda de servicio, contarán con la tecnología más moderna y estarán equipados con tecnología 2, 3 y 4 G.
Esto permitirá, de manera progresiva, ampliar la cobertura de la red y, por ende, generará una mejora significativa en la calidad de los servicios de voz y de datos móviles. Estas localidades forman parte de un plan de obras para todo el Gran Buenos Aires.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE