EDUCACIÓN

El Pellegrini, en la semana del espacio



Educación » 01/11/2018

El Colegio Carlos Pellegrini participó de la Semana Mundial del Espacio, una actividad que se realiza del 4 al 10 de octubre de cada año y fue declarada de interés para la humanidad por la UNESCO, cuyo propósito es impulsar el interés y conocimiento de las actividades espaciales y el espacio en general. 3700 encuentros a lo largo de 80 países se hacen en cada celebración. Este año su slogan fue «Space Unites the World» (el espacio une al mundo).
Desde 2013, en el Pellegrini, el profesor Oscar Olivares organiza charlas, proyección de películas, y una exposición y premiación de trabajos realizados por los alumnos del establecimiento. Entre los distintos disertantes pasaron por el colegio el Lic. Diego Bagú, el Lic. Horacio Sarrochar y este año, Priscila Pessi, licenciada en Astronomía y Ariel Unamuno, estudiante del Doctorado de Astronomía de la Universidad Nacional de La Plata.
Por el gran éxito que coronó esta especial semana, el equipo directivo del Pellegrini agradeció a sus alumnos y familias, docentes, preceptores y personal de mantenimiento del colegio.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE