ESPECTÁCULOS

Lola Daher, nace una estrella



Espectáculos » 01/01/2019

La joven Lola Daher (14) está dando sus primeros grandes pasos en el camino de la música con el inestimable apoyo de su familia y amigos. Ya en vacaciones de la escuela, Lola se vuelca de llena a lo que la apasiona.
-¿Cuánto hace que comenzaste a cantar?
-Siempre me gustó, desde muy chiquita. A los seis años cantaba en mi casa y me movía todo el tiempo. A los siete años empecé a estudiar comedia musical y canté por primera vez en un escenario y me di cuenta que además de ser lindo era lo que yo quería hacer para siempre. Ya más grande a los 11 canté en el colegio porque participé de la obra “Pocahontas” , y me terminé de convencer que quería hacer eso. A mi me dejás en un escenario con un micrófono y listo, soy feliz.
-¿Cuál fue esa canción que cantaste y con la cual te diste a conocer?
-Colores en el viento, de la película Pocahontas.

-¿Tu familia está con vos desde el primer día?
-Si, obvio. Creo que si no tenés el apoyo de tu familia es difícil llegar a lo que realmente querés. Están siempre ayudándome y acompañándome, eso es hermoso.
-¿Y desde los 11 al presente que más pasó?
-Comencé a estudiar canto con un amigo de mi papá, Adrián Paesani, que me ayudó un montón y ahora estoy yendo en Berazategui a más clases con otra profesora de nombre Ana que me dio la posibilidad de cantar en un bar. Y así de a poco.
-¿Cuál es tu estilo?
-No tengo estilo. Canto absolutamente de todo, desde un trap , un rock nacional, romántico…
-¿Escribís algo o son todos covers?
-Ya escribí algo y hay una canción que presenté en el colegio. Se llama “Veo como te escapás”, aunque tengo algunas otras en proceso. “Veo…” trata de una historia de superación porque la canción dice “Te veo salir de ahí de una puerta que no tiene fin y ya no puedo verte más, veo como te escapás”.
-¿Cómo viene este nuevo año?
-La verdad no soy de organizar nada, le meto garra todos los días y cuantas más cosas se puedan lograr muchísimo mejor. Estoy en una banda llamada “Bohemia” y queremos hacer más cosas de las que hacemos. Eso es lo importante, seguir. No hay que rendirse si las cosas salieron mal porque a veces tenemos la manía de frustrarnos y no es así. No hay que dejar que el miedo nos impida hacer lo que querés, y sin miedo podemos demostrar lo que somos capaz de hacer.

Lola está en Instagram como Lola Daher.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE