Encuentro de mujeres productivas en la UNAJ



Edición Impresa » 02/11/2019

Se realizó en la UNAJ el 1er. Encuentro de Mujeres Productivas Varelenses. Se trata de un espacio de diálogo y reflexión entre mujeres del sector productivo de Florencio Varela. En la ocasión, el Intendente Andrés Watson celebró junto a ellas la propuesta que pretende compartir experiencias, iniciar acciones conjuntas que potencien proyectos productivos y construir una identidad compartida acerca de la importancia que tiene la mujer en la producción local.
Estuvieron presentes en el encuentro: Comisión de Mujeres Empresarias y Productoras de Florencio Varela; Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; Mujeres Productoras (Apícolas, Florícolas, Hortícolas, Porcinas); Mujeres Emprendedoras (Textil, Cerámica y Pastelería); Mujeres Industriales y Mujeres del Sector Público.
Alejandra Ruíz dijo: “estamos atravesando una crisis económica en el país, pero es la mejor etapa de las mujeres porque nos volvemos a reinventar. Agradezco el apoyo que nos brindan desde el Municipio, somos una gran familia”.
Por su parte, Mónica Bianchi, destacó: “nos dieron las herramientas que necesitamos para apostar a pesar de la crisis”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE