Un nuevo muerto por COVID-19 en Varela y 142 infectados



Coronavirus » 28/05/2020

Lamentablemente hoy se conoció el sexto deceso por causa del COVID-19 en Florencio Varela. Además, desde la cartera de Salud de la Comuna se informó que hubo 9 nuevos casos detectados.
Los diagnósticos positivos de hoy son los de un hombre de 59 años, internado en una clínica privada del distrito, que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado; hombres de 40 y 47 años y mujeres de 42 y 60, respectivamente, que se encuentran en sus respectivos domicilios y cuyas vías de contagio están en investigación; hombres de 50 y 53 años que están en un centro de aislamiento y sobre los que se estudian las formas de contagio; y hombres de 45 y 83 años, internados en clínicas fuera del distrito, cuya vía de contagio también está averiguándose.
La persona fallecida en esta jornada tenía 64 años y se encontraba internado en una clínica fuera de nuestra ciudad.
Ya son 41 los varelenses recuperados, debido al alta otorgada hoy a un vecino de 64 años que estaba en una clínica privada, fuera del distrito.
De esta manera, el total de casos acumulados ascendió a 142, con 95 varelenses cursando la enfermedad actualmente (38 en instituciones sanitarias, 39 en domicilios particulares y 18 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente); 41 recuperados; y seis decesos.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE