Millones de pesos en publicidad oficial



Edición Impresa » 01/11/2020

Los gastos de la Municipalidad en publicidad oficial durante 2019 resultan llamativos. Y no hablamos de la prensa local, donde la Comuna debe lógicamente publicar sus campañas y avisos para informar a la ciudadanía, sino de medios nacionales, y zonales, algunos muy conocidos, y otros totalmente ignotos para los varelenses, a los que sin embargo se les destinan fondos generosamente.
Entre los máximos beneficiados, están el grupo Alta Densidad SRL (Crónica), que percibió de la Municipalidad de Florencio Varela 4.140.000 pesos, y América TV, a la que se le pagaron 3.246.000 pesos.
Impreba S.A. (editora de Diario Popular), recibió 2.148.000 pesos, y La Página S.A. (editora del diario kirchnerista Página 12), 560.000 pesos.
Mientras tanto, el diario El Sol de Quilmes, de nula circulación e influencia en nuestro distrito, cobró 1.452.000 pesos, y el sitio web La Política On Line, 480.000 pesos.
La Cornisa, de Luis Majul, percibió 520.000 pesos, y la empresa Polonia Producciones, 195.000 pesos. Los dueños de Polonia Producciones son Micaela Sol Krolovetzky y Jonatan Maximilano Goldfarb, según su acta fundacional. Goldfarb es en realidad, Jonatan Viale. Y Micaela es su esposa.
La empresa Rabona SRL, propiedad de Antonio Bonavota y la uruguaya Fabiana Segovia, productora del periodista oficialista Víctor Hugo Morales, cobró 390.000 pesos. Segovia, que figura como monotributista, es empleada de Radio Continental, integra varias sociedades y tiene el registro de algunas marcas de nombres llamativos, como «El bar de la revolución», «De zurda»,»Doble K», «El Bar Compañero» y «Perón Perón».
Talar Producciones recibió 50.000 pesos el 20 de noviembre. Se trata de la responsable de «El Destape Web», el sitio de Internet del ultrakirchnerista Roberto Navarro.

(Ver nota completa en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE