La pesadilla de una enfermera y su hija



Policiales » 01/06/2021

Desde que comenzó la pandemia el año pasado, Karina Milla, una reconocida enfermera de Villa Mónica y su hija Melanie Alanis, estudiante de medicina en la UNLP, viven con miedo. Ambas fueron brutalmente golpeadas por vecinos, tras mucho tiempo de estar recibiendo amenazas por parte de estos, quienes además las acusan de «haber llevado el coronavirus al barrio».
«Las agresiones por parte de esta gente comenzaron de a poco, primero con música fuerte, después empezaron los insultos, me amenazaban con matarme al perro y lo hicieron», declaró Karina a Mi Ciudad y añadió: «Todo esto lo dije en la Comisaría, pero me dijeron que hasta que no ocurriera el hecho no podían hacer nada, porque era de palabra».
Karina y Melanie viven con miedo, mientras que sus agresores continúan acosándolas impunemente. «Estamos golpeadas y sin ninguna respuesta por parte de la justicia», exclamó con bronca la enfermera y aseguró: «Cuando fui a la fiscalía salió una policía a darnos un mail, para que mandemos todo lo que teníamos y dijo que ellos después nos iban a contestar para darnos una cita. Desde entonces estamos esperando».
Entre tanto, el barrio se sumerge en el miedo a la espera de una respuesta. «¿Cuánto tiempo va a pasar para que nos den una respuesta?, porque entiendo, soy personal de salud y comprendo todo lo del colapso por la pandemia, pero los tiempos de la justicia no son los tiempos de mi vida», dijo Karina angustiada.

(Ver nota completa en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE