El amigo Aníbal



Edición Impresa » 01/07/2021

El “vacunado VIP” Julio Pereyra sigue adelante con sus debates virtuales en el marco de su “Escuela de Gobierno”. También, insiste en su renovado rol de crítico de los medios de comunicación.
Ahora, fue el Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández quien pasó por la “academia” local para exponer ante militantes del Justicialismo e integrantes de la plataforma milita.org.
El tema de la ocasión fue “Política y proyecto de gobierno”, y según se informó desde la oficina de prensa del ex intendente y ahora ahora diputado provincial “más de 3500 compañeros y compañeras siguieron la transmisión en vivo”. Entre esos “compañeros” estuvieron el intendente Andrés Watson y el ex diputado nacional Carlos Kunkel.
Pereyra destacó la unidad política para seguir “conquistando derechos y avanzar en la reconstrucción del país” y afirmó que “no hay proyecto si no hay unidad. Este es tiempo de fortalecer un proyecto colectivo que una a todos y todas en un solo objetivo: sacar al país adelante”.

(Ver nota completa en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE