Anuncian obras por 300 millones de pesos



Edición Impresa » 01/08/2021

La Municipalidad anunció la inversión de casi 300 millones de pesos, para la realización de nuevos pavimentos, mejoras de calles, veredas, incorporación de equipos de alumbrado público y forestación, en la zona oeste del distrito. Los recursos económicos corresponden a la línea de financiamiento del Banco Nación, con fondos del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Las obras contempladas incluyen pavimentos entre el barrio San Jorge y la estación ferroviaria Dante Ardigó, y la calle 511, además de la realización de obras complementarias. También habrá ampliaciones en el alumbrado público; el tratamiento de calles; la construcción de veredas y la forestación en el barrio «2 de febrero».
Del monto anunciado, 78.286.723,79 pesos se destinarán a diferentes obras de infraestructura, entre las que se incluyen la construcción de un salón de usos múltiples, un playón y una plaza frente al complejo de viviendas del barrio San Jorge.
Asimismo, están previstas obras para una plaza en Santa Rosa; en el boulevard de la calle 511; ante veredas en la avenida Novak, entre el polideportivo municipal «La Patriada» y la entrada al barrio San Jorge.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE