Mi Pueblo y su acción solidaria



Sociedad » 01/06/2022

La Sociedad Civil Mi Pueblo recibió en su sede social a representantes de la Embajada de la Republica de Japón.

La Sociedad Civil Mi Pueblo recibió en su sede social a representantes de la Embajada de la Republica de Japón.
Los visitantes, el secretario de proyectos comunitarios, Tsuyoshi Tadano y la secretaria Keiko Kubo, expresaron los saludos del Embajador y compartieron una reunión para proyectar nuevos vínculos de cooperación mutua para el futuro cercano.
A cuatro años de haber donado un Ecógrafo para el Centro de Salud San Francisco de nuestra localidad, los integrantes de la representación diplomática se dirigieron junto a miembros de «Mi Pueblo» para verificar su funcionamiento actual.

Donación

«Mi Pueblo» no detiene su acción solidaria, y ahora donó un televisor Smart TV de 42 pulgadas a la escuela secundaria N° 41 del Kilómetro 26 de Florencio Varela.
El colegio tiene orientación a Comunicación, cuenta con el servicio de WIFI a disposición de directivos, docente y alumnos, pero carecía de este elemento de gran utilidad.
Del acto de entrega del donativo participaron, en nombre de «Mi Pueblo», su presidente Alberto Maurici, Rodolfo Calvi y Adrián Lozano y por parte de la escuela, su directora Virginia Acuña, personal administrativo y sus preceptores.
Maurici, destacó que «la Institución intenta llegar a aquellos lugares en donde existen carencias de recursos materiales pero que cuentan con recursos humanos que procuran mejorar algún sector de nuestro Distrito» y agregó que «este es nuestro humilde aporte a una escuela que sabemos que trabaja bien y cuenta con una matrícula de cientos de alumnos de una condición humilde que se merecen todo el apoyo nuestro.
A su turno, Acuña agradeció la donación y agregó: «Este material tecnológico amplía nuestros recursos y lo vamos a utilizar en beneficio de la enseñanza de nuestros alumnos».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE