La oficina comunal de Defensa del Consumidor logró resolver el conflicto que una vecina de Villa Argentina tuvo con la empresa EDESUR.
La oficina comunal de Defensa del Consumidor logró resolver el conflicto que una vecina de Villa Argentina tuvo con la empresa EDESUR.
Roxana Vargas Quevedo narró: «Fui a Edesur a consultar porque mi factura tenía un monto muy elevado. También llamé muchas veces sin obtener respuestas». «Fui a Defensa del Consumidor y me dijeron que iban a solucionar mi caso», rememoró.
Desde el organismo, detectaron cobros adicionales en concepto de coberturas y asistencia de seguro no solicitadas. Luego, lograron el reintegro de los montos que no correspondían.
La dependencia municipal también logró que el Banco Supervielle le reintegrara una suma de dinero al vecino Juan Reynoso por deducciones no correspondientes en sus haberes.
Reynoso, de Villa del Plata, recordó que «en reiteradas ocasiones noté en mi recibo de sueldo descuentos que no entendía, los porcentajes eran realmente altos». «Asistí a la OMIC, realicé el reclamo, me explicaron y solucionaron el problema», y agregó que «desde el banco concretaron la devolución de las quitas; además, programaron la finalización de las mismas».