Julian Bieysse presentó “Freedom”



Espectáculos » 01/10/2023

La música de Julián Bieysse emociona, nos llena de pensamientos y sensaciones, invita a volar con la mente, conmueve a nuestros sentidos.

La música de Julián Bieysse emociona, nos llena de pensamientos y sensaciones, invita a volar con la mente, conmueve a nuestros sentidos.
El talentoso intérprete y compositor varelense –que firma sus temas como «Demian», uniendo las letras de su nombre con los de su recordado hermano Damián y su madre Emilia- acaba de presentar «Freedom», un proyecto nacido durante la cuarentena que recién ahora decidió sacar a la luz.

«Era el momento»

«Es algo que tuve en la cabeza desde chico, y me había preparado para eso. Sentí que aquel era el momento de empezar y fue cuando compuse la mayoría de los temas, los registré y guardé porque no sentía que era el momento de publicarlos. Este año dije, ahora sí es el momento, así que grabé todos los temas del EP y voy a ir publicando algún tema hasta poder completar el disco», cuenta Julián, que estudia piano desde sus 15 años, a Mi Ciudad.
El autor que no duda a la hora de destacar a Hugo Giardina como el profesor que más lo marcó en su carrera artística, anticipa: «el próximo tema que en breve voy a subir, es Freedom, que fue el primero que compuse y además, es el que le dio el nombre al disco».
En el EP, hasta el momento Julián incluyó cinco de sus composiciones: Vuelve, Fly, In-quietud, Altio y Epifania.
La obra está en las plataformas más conocidas, como Spotify, Apple Music, Youtube Music, Soundcloud y Deezer.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE