BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

7D

Si todavía existía alguna duda de cuáles eran las verdaderas intenciones del Gobierno para con el periodismo no alineado con el «Relato» oficialista, la feroz campaña desatada por el llamado «7D» sirvió para despejarlas.
El kirchnerismo no está librando una batalla contra el grupo Clarín, sino contra todas las opiniones independientes.
A la persecución contra los organismos controladores de precios y consultoras, impidiéndoles difundir las reales cifras de la inflación, habiéndo...

Buscando plata

Una pieza antológica del grupo Les Luthiers, llevaba como nombre «La sobras de ayer», ironizando en un astuto juego entre la palabra obras y el término sobras. Cualquier semejanza con el panorama de los próximos doce meses en Florencio Varela es pura casualidad. ¿O no?
En tiempos de crisis, de pelea política y de realineamientos, es difícil saber de dónde se puede sacar la plata para simular que algo se está haciendo, especialmente de cara a un año electoral como será el 2013.
Esa es la situaci&oa...

El varelense de la Fragata Libertad volvió a casa

Lo entrevistamos en 2003, en una nota de nuestra Revista Anuario, basada en su pertenencia a la tripulación de la Fragata Libertad.
Martín Tejada tenía por entonces un solo hijo. Hoy tiene tres. Casado con Gladys Gauna, este Cabo Principal de la Armada Argentina, es padre de Lucas, Thiago y Benjamín, y acaba de ser uno de los involuntarios partícipes del lamentable episodio que involucra a la nave insignia de nuestro país, que quedó retenida en Ghana, Africa, por el cuestionable fallo de un juez que dio lugar a un reclamo de acreedore...

El doble discurso del Intendente Pereyra

El recordado Alberto Olmedo tenía entre su galería de personajes a un pintoresco dictador de un país llamado Costa Pobre. Cualquier semejanza entre el nombre de aquella república imaginaria, y el distrito de Florencio Varela, es pura coincidencia. ¿O no?
A juzgar por la percepción de su gestión y su visión del distrito que comanda hace dos décadas, Julio Pereyra se siente más cerca del Miami recientemente visitado, que del «distrito más pobre del Conurbano» que mentó durante años p...

Festejo en la Villa San Luis

El domingo 14 de octubre, la Sociedad de Fomento «Villa San Luis» celebró un nuevo aniversario con un multitudinario asado criollo, en su amplio y remodelado salón cubierto, en la sede de Avenida Los Inmigrantes.
Participaron del almuerzo el Intendente Julio Pereyra y otros funcionarios, sorteándose en la ocasión dos automóviles 0 Km. entre los presentes.
También, se desarrollaron números artísticos.
La entidad, que preside Domingo Da Costa Cruz, y fue fundada en 1951, es un ejemplo de trabajo y progreso c...