22F

A un año de la tragedia de Once, el Gobierno sigue negando su responsabilidad en el caso. Tras haber intentado sin éxito colocarse en el lugar de querellante en la causa, un despropósito abortado por acción de la Justicia, el kirchnerismo hizo todo para que el primer aniversario del terrible evento en el que murieron 51 personas pasara desapercibido, hasta que una vez más su principal enemigo: la realidad, se impuso, y hubo que darle al caso un lugar en la agenda de su multimedios, aunque claro está, cuidándose muy especialmente de no mostrar los abucheos de los familiares de las víctimas a la propia Presidenta de la Nación y varios de sus funcionarios, verdadero termómetro del acto recordatorio.

 

El deliberado descontrol de los subsidios millonarios que sus empresarios amigos recibieron para tener un tren en condiciones, y en el...

Bajo sospecha

El lanzamiento del proyecto “Pereyra 2015” no podía haber tenido peor comienzo para el Intendente varelense.

Escuelas sin obras en Varela

“No queremos que vuelva a pasar lo que sucedió en la Escuela Nº 12, que pedazos de mampostería se cayeron en plena clase”, dijo Olga Loaisa, secretaria ajunta de la Seccional Florencio Varela de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).

El chico que nadie ve

Dice llamarse Matías, y acusa 8 años, que probablemente tenga, aunque el cuerpo menudo, y la falta de higiene propia de su situación tornan indefinibles.

Denuncia contra una clínica local

Un anciano que padecía una enfermedad terminal, fue dado por muerto por los médicos de la Clínica Privada María Mater, donde estaba internado, pero mientras los familiares lo estaban despidiendo, descubrieron que respiraba.

 

Se trata de Pablo Alegre (70) cuya familia se mostró acongojada al denunciar que “nos informaron que había muerto y el médico de guardia nos indicó que podíamos despedirlo. Ahí me acerqué, dice Silvia Ferreyra, la nuera, y cuando le di un beso noté que aún respiraba, le tomé la muñeca y tenía pulso. No  estaba muerto. Le habían dado una gran dosis de morfina con clonazepan, estaba como en coma y no reaccionaba. Lo doparon mal”, manifestó.

 

Una vez alertados los médicos, esto...