CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Importante distinción para “Mi Ciudad”



Edición Impresa » 01/07/2014

Por su «independencia y transparencia».

Mi Ciudad fue distinguido en el anexo del Congreso de la Nación por iniciativa de la Cámara de Diputados, y en una resolución en la que tomaron parte las distintas fuerzas políticas de la Cámara.

 

El reconocimiento tuvo lugar el 4 de junio, luego de que una selección realizada por profesionales, periodistas, diputados y miembros de distintas ONGs que tienen que ver con la transparencia, la libertad de prensa, la justicia y el periodismo en general, determinara que nuestro diario –el único de toda la zona incluído en la nómina- junto a otros medios del país alcanzó los estándares propuestos para ser merecedor de la distinción.

 

Junto a Mi Ciudad se reconoció al Monitoreo de Libertad de Expresión del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y a la revista Análisis, de Daniel Enz, entre otros.

 

El reconocimiento fue otorgado por diputados de todas las bancadas, sin diferencias de partidos políticos, y fue recibido por el Director de Mi Ciudad, Dr. Alejandro César Suárez. El diploma resalta «la labor periodística realizada en forma transparente e independiente».

 

 

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE