ESPECTÁCULOS

Hermes Molaro en “La lección de anatomía”



Espectáculos » 02/11/2019

El actor varelense Hermes Molaro forma parte de la nueva puesta en escena de la obra más representada en la historia del teatro argentino y la segunda más vista a nivel mundial: «La lección de anatomía» de Carlos Mathus, hoy dirigida por uno de los miembros del elenco original de 1972, Antonio Leiva.
La obra sigue vigente por ser una crítica exquisitamente poética, al sistema actual, los vínculos y las instituciones, principalmente la institución familiar. Con giras por Argentina, America Latina y Europa, se calcula que fue vista por millones de espectadores. Gustavo Garzon, Daniel Fanego, Carlos Andres Calvo, Ronnie Arias, Virginia Innocenti, Liliana Pecora, Claudio Gallardou y ahora Hermes Molaro son algunos de los actores que se formaron en esta experiencia.
Molaro fue convocado para unirse a este proyecto en 2019 estrenando en el teatro Bastion del Carmen de Colonia del Sacramento, donde se inicio la gira que llevará a Molaro a presentarse en Uruguay, Chile y diferentes provincias argentinas entre otras plazas hispanoamericanas durante 2019/20.
“Es mi primera vez en un proyecto que conlleva muchos desafíos actorales. Vivir La Lección de Anatomía es vivir parte de la historia del teatro argentino”, dice Molaro.
La obra se presenta en el Teatro Buenos Aires, Av. Corrientes y Rodriguez Peña, todos los viernes a las 21 y los sábados desde las 23:30.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE