¿Cuándo podrá abrir la academia de conductores EAM?



Edición web » 26/09/2020

Uno de los rubros más afectados en esta eterna cuarentena siguen siendo los relacionados a la educación y los cursos. Entre esos figuran las Academias de conductores. En Florencio Varela, de cinco que funcionaban en marzo, ahora sólo quedan dos y Osvlado Provoste, dueño de la más importante de la ciudad, EAM de la calle Mitre, pide encarecidamente volver a abrir, ya que cumplió con todos los protocolos solicitados por la Municipalidad.
“La Escuela de manejo tiene siete años -dice Provoste- y desde el 20 de marzo está cerrada. Luego de seis meses seguimos en la misma: estamos sin trabajar y sin ninguna solución por parte de las autoridades ya que después de presentar el protocolo para poder reabrir, en Inspección General nos dijeron que no nos habilitaban porque el rubro está encuadrado en “Educación”, dejándonos de nuevo en la incertidumbre, mientras que en Quilmes y Berazategui las academias similares ya están abiertas”, afirma.
EAM es un negocio familiar donde trabajan además de Osvaldo, su esposa Estela y los hijos de ambos: Paula, Luis y Lucas, y están registrados en la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV) y habilitados a nivel comunal. “Sólo queremos volver a trabajar”, finaliza. Ojalá que lo escuchen.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE