Inscripción en la UNAJ



Educación » 01/10/2020

La inscripción para el año próximo en la UNAJ será en forma virtual y se realizará del 13 de octubre al 13 de noviembre.
La documentación requerida para el ingreso al ciclo lectivo 2021 se puede encontrar en https://www.unaj.edu.ar/inscripcion-2021/ y podrá enviarse a través de un acceso que será publicado una semana antes de que comience el período de inscripción.
La oferta académica consta de 23 carreras.
El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.
El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.
En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.
Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI).
Para mayor información, ingresa a www.unaj.edu.ar


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE