El Tarumá, siempre activo



Cultura » 01/11/2021

Zulma Olivetta, fundadora del Tarumá Literario de Florencio Varela, está más activa que nunca, ya que si bien por la Pandemia y la cuarentena las actividades mermaron, ella no se quedó quieta y continuó trabajando

Zulma Olivetta, fundadora del Tarumá Literario de Florencio Varela, está más activa que nunca, ya que si bien por la Pandemia y la cuarentena las actividades mermaron, ella no se quedó quieta y continuó trabajando. El resultado se puede ir viendo ya que las actividades en este espacio cultural de la ciudad, están volviendo paulatinamente.
«Nos mantuvimos en toda la pandemia charlando siempre -dice Zulma- y el 23 de octubre fue nuestra primera reunión luego de más de un año y medio sin nada. Publicamos en Facebook «Los primeros y los nuevos», con el permiso de algunos escritores y así no cortamos el contacto nunca, pero lo que sí está difícil pero no imposible es la edición de nuevos libros. En 2018 la Asociación La Conurbana aportó fondos y se publicó una Antología, y tal vez este año podamos repetir ese mecanismo»
Olivetta aprovecha este medio para comunicar que «todos los que deseen quedan invitados a participar en las reuniones y actividades del Tarumá Literario, los que aman las letras y les gusta expresarse a través de la palabra. La inclusión siempre fue nuestro objetivo con mucho del Varela que soñamos y podemos conseguir», finalizó.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE