Entregaron 500 tablets a alumnos de la UNAJ



Educación » 01/07/2022

El presidente del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) Claudio Ambrosini y el rector de la UNAJ Arnaldo Medina encabezaron el acto de entrega de tablets a 500 estudiantes de la universidad, en el marco del Programa «Conectar con Vos» que impulsa el organismo.

El presidente del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) Claudio Ambrosini y el rector de la UNAJ Arnaldo Medina encabezaron el acto de entrega de tablets a 500 estudiantes de la universidad, en el marco del Programa «Conectar con Vos» que impulsa el organismo. Previamente, ambos inauguraron las nuevas instalaciones de Radio Mestiza, la emisora del centro de estudios.
Medina agradeció las gestiones del ENACOM que permitieron que la Radio de la UNAJ obtenga la frecuencia FM 88,5, decisión que permitió a la emisora ampliar su alcance en la región.
«Esta posibilidad de salir al aire es muy importante para la comunidad educativa de la UNAJ, para difundir lo que hacemos, nuestra propuesta, para que nuestra voz como universidad se escuche», señaló. Cabe destacar que hasta ese momento. la radio sólo podía emitir su programación a través de internet


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE