BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Progresismo puro

Nada parece ser suficiente para sacar a la Presidenta de la Nación y a su entorno de la burbuja de irrealidad en la que se encuentran encerrados. Ni siquiera la gigantesca marcha del 8 de noviembre, en la que alrededor de dos millones de personas se movilizaron en todo el país, para manifestarse contra la re-reelección, la inseguridad, la corrupción y la inflación. Una marcha a la que la gente acudió sin micros que la traslade, sin choripanes ni planes sociales, y sin punteros que la digitaran, donde primó el reclamo pacífico y demo...

Vandalismo y “peaje” en el Cementerio

Las denuncias sobre la situación de indefensión de quienes asisten al Cementerio de Florencio Varela a visitar a sus familiares vuelven a ser noticia. En esta oportunidad, el tema llegó al Diario Popular.
Mi Ciudad volvió a hacerse presente en la necrópolis varelense, y dialogó con algunos de los ocasionales vecinos que se acercaban en el último fin de semana del mes, para depositar flores en las tumbas de sus seres queridos.

Premian a una científica varelense

Ana Lorenzelli Moore nació en F. Varela, y reside desde hace años en Arizona, Estados Unidos, en cuya Universidad desarrolla un revolucionario proyecto sobre energías renovables.

La Cámpora contra Pereyra

Hay una dualidad ya emblemática en la historia, en la cual Juan Domingo Perón calificaba a los militantes de la izquierda peronista durante su exilio como «esa juventud maravillosa», para luego llamarlos «esos estúpidos, imberbes, que gritan», desde el balcón de la Casa Rosada, transitando su tercer mandato presidencial, y los últimos meses de su vida.
Esa dualidad se repite hoy en Florencio Varela, aunque de manera mucho más solapada; dado que hasta el momento, al menos, las frases que se dicen en el ámbito de...

Encuentro sobre diversidad sexual en Florencio Varela

El 16 de noviembre, se llevó a cabo una convocatoria expositiva en el Club Nahuel, a cargo de Luis Balmaceda, de Grupos Vulnerables de Argentina y Co-fundador del INADI, Ariel Camiccia, del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación Profesional y Alejandro Ireneo Benitez Froy, de Amigos Por la Diversidad, en la cual se expusieron temas relacionados con el matrimonio igualitario, que si bien ya es Ley, en la sociedad muchos aún no terminan de aceptar.
«Es histórico que se lleve adelante este proyecto, dentro de Florencio Varela, con apoyo de la M...