BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Lazaro Baez y su amiga Varelense se mudan a Pilar

Claudia Insaurralde, la muy especial amiga varelense que visita a Lázaro Baéz desde hace alrededor de dos años en la cárcel de Ezeiza, anunció a Mi Ciudad que la semana próxima ambos “se irán a vivir a Pilar”.

La declaración demuestra la confianza de la mujer en que, efectivamente y tal como se viene anunciando en estos días, el empresario pase a un régimen de prisión domiciliaria.


Báez, acusado por hechos de corrupción y aún no condenado, l...

Los reclamos contra empresas de cable, primeros en F. Varela

Los reclamos contra empresas de televisión por cable son los más comunes en Florencio Varela, según informó la oficina local de Defensa del Consumidor.
De acuerdo a la misma fuente, las quejas contra Telefónica de Argentina ocupan el segundo lugar, las referidas a entidades bancarias y financieras están en el tercer lugar, las realizadas contra locales de venta de electrodomésticos
en cuarto lugar, y en el quinto puesto se encuentran las de empresas de telefonía celular. Estos cinco rubros representan el 52 % de los casos ...

“Lo que dijimos que íbamos a hacer, lo vamos a hacer”

Esta tarde visitó Florencio Varela el actual embajador en Uruguay y tercer candidato a diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Montenegro.
El ex juez federal recibió a Mi Ciudad en el local de Casa Amarilla, sobre la Avenida San Martín, junto al concejal Dardo Ottonello, tras lo cual participó de una jornada de timbreo y dialogó con comerciantes locales.
El narcotráfico, las mafias, la calamitosa realidad de la provincia de Buenos Aires, la necesidad de una reforma judicial, fueron algunos de los temas que abord&oa...

Carrió denunció a Pereyra por enriquecimiento ilícito

La Diputada Elisa Carrió presentó una denuncia contra el Intendente Julio Pereyra, como posible autor de delitos contra la administración pública, desvío y malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y evasión. La abogada que la patrocina es la Dra. Mónica Frade, verdadera pesadilla del poder político varelense durante el recordado escándalo de “La Voz del Campo”.
La legisladora incluye en su escrito parte de lo declarado por Pereyra a Mi C...